"Acompañamos a las organizaciones en su búsqueda por la sustentabilidad"

Jeanne Galiber d’Auque

Jeanne Galiber d’Auque

Cuenta con un máster en Responsabilidad Social Corporativa por la Universidad de Barcelona y una doble licenciatura en Administración de empresas y Comercio Internacional por parte de la Universidad de Bristol y Escuela de Comercio de La Rochelle, Francia.

Ha sido consultora en estrategias y gestión de Responsabilidad Social Corporativa y Reportes de Sustentabilidad desde 2007 colaborando con distintas firmas internacionales en este tema como CoSphere, Deloitte, entre otras. Es lìder de los consultores del Premio Estatal de Responsabilidad Social de Querètaro desde su creación en 2010. En este lapso, ha liderado diversos proyectos de diagnostico, definición e implementación de estrategias de RSC de valor agregado con el uso de Balanced Scorecard e ISO26000 así como la elaboración de reportes de sustentabilidad en base a la metodología internacionalmente reconocida GRI (Global Reporting Initiative), entre otros.

Trabajó en la organización internacional "International Business Leaders Forum" (IBLF) en Inglaterra en 2001. Tiene experiencia en el sector automotriz por su trabajo como Responsable de los Proyectos de Mejora Continua con un enfoque de Ecoeficiencia en Valeo. También se desempeñó como facilitadora del curso "Liderazgo Ambiental para la Competitividad de SEMARNAT para los proveedores de grandes empresas de 2007-2010.

Es Presidenta del Centre Francophone de Querétaro A.C., asociación de franceses en Querétaro así como fundadora y miembro del Patronato de Manos Capaces I.A.P., institución que provee un taller ocupacional protegido para adultos discapacitados, promoviendo su actividad y remuneración digna como miembros activos también de la sociedad.