"Acompañamos a las organizaciones en su búsqueda por la sustentabilidad"

Coaching Estratégico

Acompañamiento especializado a lo largo de todo el proceso de planeación o de desarrollo e implementación de un proyecto. Este servicio está dirigido al profesional o profesionales encargados de la planificación, gestión, medición y comunicación de la Sustentabilidad o Responsabilidad Social al interior de la organización.

Este acompañamiento incluye la definición y detección de necesidades, identificación de los retos de la organización y los objetivos que se persiguen así como la creación de una estrategia y un plan de acción para su implementación.

Especialmente útil para aquellos profesionales que necesitan apoyo para desarrollar pensamiento estratégico pero que por la carga de trabajo no tienen tiempo suficiente para realizar procesos exhaustivos de investigación sobre el entorno, tendencias, teorías y metodologías que le permitan ser más eficientes en el manejo de recursos y tiempo para el logro de sus objetivos de sustentabilidad.

Damos asesoría sobre cómo empujar la estrategia al interior de la organización para lograr la colaboración y el éxito de los proyectos así como para identificar las áreas clave al interior de la organización para el logro de los objetivos planteados.